📍 Dirección: Panamericana 5 Sur km 42, Paine | 📞 Call Center +56227533855 | Whatsapp +56932456665

SUCURSAL ZONA CENTRO

¡Bienvenido a Grupo Casas O’Higgins!

En Grupo Casas Ohiggins, nuestro compromiso es facilitar el acceso a viviendas de calidad, durables en el tiempo y personalizables al estilo de vida de nuestros clientes.

Para que tengas acceso fácil y conveniente a nuestra amplia gama de proyectos de casas industrializadas de alta calidad, hemos desarrollado puntos de contactos claves que te ayudarán a acercarte a cada sucursal estratégicamente ubicada más cerca de ti.

Ya sea que estés buscando tu primer hogar, una inversión segura o una renovación para adaptar tu espacio a nuevas etapas de la vida, nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del proceso.

Región Metropolitana: Nuestra sucursal central, ubicada en la comuna de Paine, te ofrece una amplia gama de modelos de casas, en una sala de ventas que cuenta con un recorrido completo de todos nuestros diseños disponibles, con opciones compactas y económicas hasta diseños más amplios y sofisticados. 

Nuestro equipo de vendedores está capacitado para brindar asesoría personalizada que se adapte a las necesidades y presupuesto de cada cliente, para que puedas encontrar y desarrollar el proyecto de la casa industrializada de alta calidad.

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs.
Sábado: 10:00 a 17:00 hrs.
Domingo: 10:00 a 14:00 hrs.

Solicitar Cotización

Por favor, complete los campos a continuación para que nuestros ejecutivos puedan ponerse en contacto con usted y aclarar cualquier duda que tenga.

Modelo de interés